BRIEFING

Valery's Forn de pa Cafeteria

Cuando Valery’s nos contactó nos pasó un ‘briefing’ bastante claro. Necesitaban para su nuevo negocio (horno-panadería y cafetería) un logotipo actual, legible y reconocible donde hubiera algún elemento que representara la parte de panadería y/o cafetería.

Tenían claro que querían una tipografía Sans Serif. Otra de las peticiones que nos hicieron fue la de incluir en el logotipo un animal, concretamente un gato.

Elegancia

60%

Seriedad

30%

Modernidad

65%

Masculinidad

25%

Color

50%

Mercado Premium

50%

Color. Gama Cromática

En cuanto al color, nos sugirieron una tonalidad cálida contrastada con otra más neutra. Finalmente definimos la siguiente gama cromática: Un naranja vivo y llamativo que despierte el interés del consumidor y aporte un carácter actual; Un gris (40% K) que contraste y rebaje esa intensidad aportando un carácter más neutro al conjunto; Y por supuesto, blanco y negro clásico y puro.

Naranja

#f37122

Gris

#9d9d9d

Blanco

#ffffff

Tipografía

[1] Roboto Bold

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

[2] Roboto Medium

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

[3] Engraveners Gothic

Tipografía no disponible

Logo-Valerys
1
Roboto Bold
2
Roboto Medium
3
Engraveners Gothic

La intención fue crear una marca reconocible y diferente, enfocada a un target muy concreto

Si quieres conocer Valery's lo puedes hacer!

El logotipo es exactamente lo que buscábamos. Creativo, versátil y dinámico. Destacaríamos la actitud, la velocidad y el compromiso a la hora de proponer ideas y ejecutarlas.

Victor y ValeriaPropietarios de Valery's
Estrategia Direct MKT

Comunicación

Para la inauguración del local se decidió hacer una acción de Marketing Directo que consistió en el diseño de Folletos publicitarios en A5 a doble cara donde se anunciaba el evento con su correspondiente claim y promoción de apertura. Posteriormente se hizo otra campaña enfocada en la fidelización del cliente.

¡Lo quiero!

Si tienes pensado empezar un proyecto y te gusta lo que has visto aquí, ponte en contacto ya con nosotros y empecemos a trabajar juntos!